Esta es la presentación de Memo:
Empezando éste mes con el pie derecho, les quiero compartir un proyecto que estoy iniciando con mucha emoción.
Éste año ha sido uno de los mejores en mi vida por muchos aspectos, pero uno de los principales es que por fin me levanto cada día con una sonrisa al darme cuenta que soy fotógrafo y realmente hago lo que amo, pero exactamente ¿que es lo que amo?, ¿conocer nuevas personas, editar fotos, generar propuestas creativas, dar talleres, cursos, hacer fotografías de alto impacto?. . .
Como actor lo que mas disfrutaba era la creación del personaje, ponerme realmente en los zapatos de quien vive las acciones, y entender sus gustos, fortalezas, defectos, pasiones, mañas, etc… Como fotógrafo, en verdad es una gran experiencia acercarme tanto a las personas lo suficiente como transportar a quien vea mis imágenes, a la vida de quien estoy contando la historia en ese momento, con sus emociones, vivencias, gestos y lo que se puede leer “entre imagenes”. La mayoría de los casos son historias de un día de boda, novios, sus familias, amigos y sus emociones, pero en otros tengo la oportunidad de acercarlos a otras realidades, personas que para mi son un gran ejemplo a seguir, o tienen vidas muy interesantes desde mi punto de vista, ésta es la idea principal de éste proyecto.
En esta ocasión tengo el honor de presentarles a Mario, un Jesuita que ha sido muy significativo en mi vida, amigo, confidente, padrino, asesor espiritual… y es para mi un honor comenzar con este humilde proyecto sin mas fines que el de compartir, espero les guste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué opinas de esto? Deja tu comentario!